Situación ecomómica y social

Ruperto Godoy: "Poderosos intereses económicos buscan destruir a costa del pueblo"

El senador del Frente para la Victoria por San Juan aseguró que los argentinos deben unirse y defender "con uñas y dientes las conquistas y derechos ganados en esta última década".
jueves, 6 de febrero de 2014 08:25
jueves, 6 de febrero de 2014 08:25
El senador del Frente para la Victoria por San Juan, Ruperto Godoy, aseguró que "frente a los intentos de golpes de mercado que impulsan ferozmente los intereses económicos especulativos" los argentinos deben unirse "para defender con uñas y dientes las conquistas y derechos que hemos ganado en esta última década".

En un comunicado, en línea con el denominado "Documento de Villa Gesell", suscripto días atrás por diputados oficialistas, Godoy advirtió que "quienes pretenden desestabilizar al gobierno nacional, electo democráticamente por el voto popular, son los mismos sectores que una y otra vez han salido airosos frente a las crisis que arruinaron a millones de argentinos".
 
"El rumbo de este proyecto nacional siempre ha sido claro: inclusión, defensa del trabajo argentino, reindustrialización y ampliación de derechos en un marco de autonomía política en la toma de decisiones y en un contexto de integración regional", señaló.
 
Para el legislador, "todas las medidas que ha tomado este gobierno han buscado beneficiar al conjunto de la sociedad", por lo cual consideró "importante" seguir "trabajando para empoderar a la ciudadanía, a nuestros jóvenes, para no desandar este camino de conquistas sociales, económicas y políticas que comenzó con Néstor Kirchner y que hoy poderosos intereses económicos y mediáticos buscan destruir a costa del pueblo argentino". 

Fuente: Télam

Comentarios