Lucha activa

Los médicos marcharon por las calles del microcentro sanjuanino

Los profesionales de la salud nucleados en Asprosa y el Sindicato Médico marcharon por las calles inmediatas a la plaza 25 de Mayo. Contaron con la adhesión de varios gremios y partidos políticos.
jueves, 6 de febrero de 2014 22:21
jueves, 6 de febrero de 2014 22:21

Con decenas de pancartas, cientos de profesionales de la salud marcharon por las calles que circundan la plaza 25 de Mayo pidiendo que se solucione el conflicto que aqueja el sector con Gobierno. Encabezados por el Sindicato Médico y Asprosa, la movilización contó con la adhesión de varios sectores gremiales como SUOM y ATE; y partidos políticos como Gen, Actuar y UCR, entre otros.

"La realidad de la salud es que está devastada y hay hospitales sin conducción ni con el personal adecuado. Se siguen comportando como centros asistenciales", señaló el doctor Pablo Flores frente a los congregados y agregó: "nos han colocado un cepo judicial que no nos va a  permitir seguir realizando medidas de fuerza pero no existe ningún cepo que nos ponga un límite al pensamiento y a la lucha de los sanjuaninos".

 

Comentarios