Rawson

Iniciaron el proyecto para determinar el ordenamiento territorial

Con la Directora Nacional de Planificación Estratégica, Arquitecta Martha Aguilar, las autoridades del municipio de Rawson comenzaron a trabajar en la iniciativa que plasme un ordenamiento en el departamento.
jueves, 6 de febrero de 2014 19:12
jueves, 6 de febrero de 2014 19:12

La comuna de Rawson a través de la Comisión de Ordenamiento Territorial del HCD, informó que  se llevó adelante la primera reunión del año por el Ordenamiento Territorial de Rawson. El objetivo del encuentro fue de delinear las tareas tendientes a lograr diversas metas en referencia al ordenamiento.

 

En la reunión participó la Directora Nacional de Planificación Estratégica, Arquitecta Martha Aguilar, los asesores de la Subsecretaría de Planificación Territorial del Gobierno Nacional a cargo de la Arquitecta Graciela Oporto, el Concejal de Rawson, Arquitecto Fabián Pereyra y otros funcionarios municipales.

 

El proyecto de Ordenamiento Territorial de Rawson forma parte del Programa de Fortalecimiento Institucional impulsado por la Subsecretaría de Planificación Territorial de la Inversión Pública, que se encuentra en la órbita del Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios, mediante un crédito provisto por la Corporación Andina de Fomento (CAF).

 

El objetivo general del Programa es fomentar la consolidación de la Planificación y el ordenamiento territorial como una política de Estado que fundamente los procesos de toma de decisión ligados a la inversión en infraestructura y Gestión del Territorio.

Comentarios