Vuelve José Luis Gioja

Juan Carlos Gioja sobre el regreso del gobernador: "No viene a hacerse cargo del gobierno sino a continuar con la terapia"

El intendente aseguró que por ahora no se puede hablar de vuelta al mando porque le queda todavía "un buen tiempo de recuperación". Destacó a Diario La Provincia que el mandatario tiene un conocimiento de la realidad local pero su prioridad es recuperar la masa muscular.
miércoles, 5 de febrero de 2014 07:17
miércoles, 5 de febrero de 2014 07:17
Contundente. Así fue el intendente Juan Carlos Gioja al momento de hablar de su hermano, el gobernador de San Juan, José Luis Gioja. El intendente destacó que si bien vuelve a la provincia, no viene a hacerse cargo del Ejecutivo "porque todavía le queda un buen tiempo de recuperación".
 
"Está informado de todo lo que pasa en la provincia pero lo que tenemos que tener en claro es que viene a seguir un proceso de recuperación. Él tiene una conexión con la realidad pero lo que tiene que hacer es una recuperación muscular. No viene a hacerse cargo del gobierno como antes sino que viene a continuar el proceso de terapia que le va a llevar un buen tiempo más", indicó el mandatario departamental a Diario La Provincia.
 
Según señaló, ese proceso implica muchas horas de kinesiología y fortalecimiento de los músculos que con el ritmo laboral se lo impediría hacer. "No se puede decir que dentro de un mes ya va a tomar el mando porque todo depende de los resultados que vaya sacando en este tiempo en San Juan y los ejercicios que hace. Su recuperación es bárbara pero depende de muchos factores", finalizó el intendente.
 
El martes, se conoció que el gobernador José Luis Gioja regresará a San Juan este viernes 7 de febrero a las 18.00. El viaje se concretará en el avión sanitario de la provincia y llegará al Hangar de Pocito. Gioja deberá continuar con un proceso de recuperación en San Juan que, según adelantaron fuentes cercanas al mandatario, podría ser en una finca.

El gobernador José Luis Gioja fue trasladado al Hospital Italiano el 24 de noviembre con el objetivo de completar su recuperación después del trágico accidente aéreo del 11 de octubre en Valle Fértil.


Comentarios