El regreso de Gioja

Habrá una reunión el PJ para ultimar los detalles de la bienvenida a Gioja

Será a las 21:30 en la sede ubicada en la calle 25 de Mayo. Marcelo Lima, vicepresidente del partido, señaló que se transmitirá el deseo del gobernador para su regreso a la provincia.
miércoles, 5 de febrero de 2014 08:46
miércoles, 5 de febrero de 2014 08:46

Marcelo Lima, intendente de la Capital y vicepresidente del PJ local, expresó su alegría por el regreso del gobernador José Luis Gioja a San Juan. Lima dijo que este martes en horas de la tarde mantuvo una comunicación telefónica con el primer mandatario quien le comentó que los médicos loa autorizaron a poder viajar a la provincia.

Lima informó que hoy a las 21.30 habrá una reunión en la sede del PJ ubicada en Calle 25 de Mayo para transmitir el deseo del gobernador ante su regreso. "Llega el conductor de este proyecto político y por eso estamos muy feliz”, indicó a diario La Provincia. 


"Gracias a la energía y buenos deseos de todas las personas profesionales, militantes, amigos, adversarios, salió. Gracias a las autoridades de este país, de países limitrofes, de comunidades y políticos del mundo, demostrándonos la trayectoria e importancia de su fugura. Salió.
Gracias a enfermeros, gracias a médicos, gracias a su equipo de gobierno, gracias a la fe inquebrantable de el mismo, del flaco que es lider, gobernador, amigo, ejemplo,... El peleando y queriendo salir, queriendo volver,... Lo logró. Gracias Dios! Gracias a todos! Bienvenido luchador!", dijo Lima en las redes sociales.

Para recibir al gobernador quedó descartado un acto público de gran dimensión pero la militancia se concentraría al costado de las calles por las cuales circule l movilidad que traslade al gobernador. La idea sería formar un gran cordón humano que le brinde el apoyo al primer mandatario que deberá continuar su recuperación antes de regresar a la función pública.

Comentarios