A pocos días de llegar

El gobernador Gioja pidió que no se hagan grandes movimientos por su arribo a San Juan el próximo viernes

Su hijo Gastón aseguró que el mandatario provincial "no quiere nada que llame la atención". Además indicó que "está con muchas ganas de llegar para estar con su gente".
miércoles, 5 de febrero de 2014 10:37
miércoles, 5 de febrero de 2014 10:37
No quiere grandes movimientos y por eso pidió a la gente que no haya caravana. El gobernador José Luis Gioja vuelve a San Juan el viernes a las 18 y, según señaló su hijo Gastón, quiere que todo sea tranquilo y sin grandes festejos.

"La idea es no hacer nada. Él no quiere nada que llame la atención. Está muy contento de volver a San Juan y a su tierra. Está con muchas ganas de llegar para estar con su gente, sus afectos y sus cariños. La recuperación fue grande y rápida. Los médicos están muy sorprendidos de lo rápida que fue la rehabilitación. Hace diez días que salió de terapia intensiva y ya está caminando y moviendo", expresó en Radio Sarmiento y subrayó que toda la velocidad de recuperación es porque "tiene muchas ganas de vivir, de ser y estar".
 
Gastón Gioja destacó que "las expectativas de rehabilitación son muy buenas pero le queda bastante todavía". Con respecto al lugar donde realizará la rehabilitación, el hijo señaló que será en su propia casa porque "él quiere estar en el lugarcito que tiene cada uno".

Finalmente indicó que cuando se reintegre, el ritmo de trabajo no será como antes porque ahora tomará "conciencia de todo el proceso por el que ha pasado". "Él solo se dará cuenta cuales son sus nuevas capacidades. Neurológicamente no tiene nada y va a tomar conciencia de que no es un superhombre que tiene que estar en todos lados. Son cosas que las hacía antes pero ahora las podrá hacer pero con mucha más conciencia", finalizó.

Comentarios