Operativo Regreso

Este es el recorrido que hará Gioja una vez que aterrice en San Juan

El vicegobernador Sergio Uñac adelantó cuál va a ser el recorrido que hará el mandatario este viernes. En Casa de Gobierno, agradecerá a los sanjuaninos por el apoyo durante su recuperación del accidente del 11 de octubre pasado.
miércoles, 5 de febrero de 2014 16:20
miércoles, 5 de febrero de 2014 16:20
En medio de la expectativa por el arribo del gobernador José Luis Gioja a San Juan, Sergio Uñac dio a conocer el recorrido que hará el mandatario una vez que llegue al hangar de Pocito, este viernes.
 
El camino que realizará será: desde el hangar por avenida Mendoza hasta Boulevard Sarmiento, ahí se doblará hacia la izquierda hasta empalmar por avenida España, en la esquina misma de la Municipalidad de Rawson.
 
Luego se tomará hacia el norte por avenida España hasta República del Líbano. Después se doblará hacia la izquierda, al oeste, hasta empalmar avenida Paula Albarracín de Sarmiento y desde ahí se encaminará directo hasta Casa de Gobierno. 
 
Una vez allí brindará un saludo a los sanjuaninos agradeciendo el apoyo durante el difícil de salud que le tocó vivir después del accidente del helicóptero de la Gobernación en Valle Fértil, el pasado 11 de octubre.  
 
"Queremos una expresión voluntaria y espontánea de la sociedad sanjuanina, donde quienes pretendan saludarlo puedan hacerlo desde el costado de la calle. Es una persona que ha dado mucho por San Juan, que ha transformado la provincia, que se accidentó trabajando, anuncia su regreso y la idea es que todos los sanjuaninos podamos expresarle la gratitud y el reconocimiento por ello", señaló Uñac.

Comentarios