Legislativo

El Concejo Deliberante de Rawson abrió sus sesiones homenajeando al "Chino" Saldaño

El intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja dejó inaugurado el período de sesiones Ordinarias año 2014 del Concejo Deliberante. En la ocasión recordó también la caída del helicóptero de la gobernación en el 2013.
miércoles, 5 de febrero de 2014 13:46
miércoles, 5 de febrero de 2014 13:46
El intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja dejó inaugurado el período de sesiones Ordinarias año 2014 del Concejo Deliberante. En la oportunidad, el mandatario recordó al ciclista fallecido Emanuel "Chino" Saldaño, repasó su gestión durante el año pasado y apuntó algunos proyectos para este año.
 
"En esta última década, la Provincia de San Juan, se ha constituido en líder del desarrollo regional, avanza en la consolidación del proyecto político que conducido por el Gobernador José Luis Gioja, cambió su historia contemporánea", expresó el intendente en parte de su discurso.  
 
Por otro lado, unas emotivas palabras estuvieron dirigidas al hecho que consternó a la provincia en el 2013 con la caída del helicóptero de la gobernación. "De lo sucedido en el 2013, no podemos dejar de mencionar nuestro profundo pesar por la tragedia ocurrida el día 11 de octubre, donde falleciera nuestra compañera, Prof. Margarita Ferra de Bartol y resultaran heridos los diputado Héctor Daniel Tomas, Héctor Pérez y el Gobernador José Luis Gioja. Hacemos llegar desde mi familia y desde nuestro Partido Justicialista el mayor de los agradecimientos por las muestras de pesar, solidaridad y cariño recibidas", señaló.
 
Con respecto a lo que se viene para el 2014, Gioja apuntó seguir "trabajando con el Paseo de la Superiora, se está terminando el Teatro en la Escuela Hogar que la gestión anterior no terminó. Seguiremos pavimentando, seguiremos con el tema de las cloacas. Hicimos todo el corredor productivo, mejoramos la Calle 5, compramos el camping FOECYT para armar un centro de contención, licitamos un predio para el plan PRO.CRE.AR. Tenemos planificado el proyecto de riego por goteo para el arbolado público de Villa Krause. Se trabajó muy bien con el presupuesto participativo”. 

Estuvieron presentes autoridades provinciales y municipales, Intendentes y Presidentes de Concejo Deliberantes de otras comunas.





 

Comentarios