Asistencia Social

El gobierno nacional anunció medidas extraordinarias para los inundados de San Juan

Se duplicarán el valor de las jubilaciones y Asignaciones Universal por Hijo. En el caso de los trabadores formales se elevará el salario familiar. También se duplicará el seguro por desempleo. Bossio indicó que se habilitará una línea de crédito Procrear para las familias que lo necesiten
martes, 18 de febrero de 2014 08:23
martes, 18 de febrero de 2014 08:23

El titular de Anses, Diego Bossio, informó que a pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se instrumentarán medidas para asistir a las familias afectas por las lluvias durante este fin de semana. Las medidas son similares a las que adoptó el gobierno nacional en las inundaciones de la Ciudad de La Plata.

 Se duplicarán el valor de las jubilaciones y Asignaciones Universal por Hijo. En el caso de los trabajadores formales se elevará el salario familiar. También se duplicará el seguro por desempleo. Bossio indicó que se habilitará una línea de crédito Procrear para las familias que lo necesiten y lo soliciten. Las medidas se implementarán dentro de los 14 días. Hoy el jefe de Gabinete Jorge Capitanich y Diego Bossio llegarán a San Juan.

Anses dispondrá de un operativo de asistencia para comunicar la implementación de las medidas y tendrán una duración de dos meses.

Comentarios