Temporal

Desarrollo Humano comenzará a instalar los módulos habitacionales y De Vido anunciará un cupo de viviendas para evacuados este miércoles

Se conocieron las primeras medidas en cuanto a vivienda para contener a las familias que sufrieron las consecuencias de las lluvias. El ministro de Desarrollo Humano pidió a las familias que retornen a sus casas.
martes, 18 de febrero de 2014 11:31
martes, 18 de febrero de 2014 11:31

Con un claro pedido de que las familias afectadas por las lluvias vuelvan a sus hogares para ayudar a su reparación, el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina explicó que los cooperativistas del programa Argentina Trabaja comenzarán a ocuparse de los arreglos en viviendas y a instalar módulos habitacionales.

"Esta semana estaremos completando el relevamiento de las viviendas más afectadas y en coordinación con los municipios se determinarán las cuadrillas de cooperativistas que instalarán los módulos habitacionales de emergencia, en lugares en los que puedan estar seguros y confortables", dijo Molina en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

En tanto, el ministro de Infraestructura, José Strada, manifestó que "adicionalmente al cupo de viviendas del que dispone San Juan, se sumará un conjunto en la proximidad de donde se situaron los daños por las lluvias y se contratarán servicios de construcción para dar de forma rápida soluciones de fondo".


"En cuanto a la cantidad de viviendas y la calificacion crediticia de la  gente inscripta en el IPV, lo analizaremos esta semana. El ministro de Planificación Federal, Julio De VIdo vendrá este miércoles para hacer el anuncio del cupo de viviendas y también de obras de caminos dañados, de trabajos en rutas nacionales como la 141 y la 510 de Valle Fértil. Hay un colapso importante que resolver".

 

Comentarios