Anuncios

Bossio detalló que los jubilados afectados por las lluvias tendrán más cupo en la tarjeta Argenta

El titular de Anses a nivel nacional utilizó su cuenta de Twitter para detallar los beneficios en créditos para que los damnificados por las lluvias puedan comprar electrodomésticos.
martes, 18 de febrero de 2014 11:50
martes, 18 de febrero de 2014 11:50

El titular de Anses a nivel nacional, Diego Bossio manifestó a través de su cuenta de Twitter cómo serán los beneficios para los jubilados damnificados por las lluvias de los últimos días.

"Se brindarán créditos #ARGENTA a los adultos mayores residentes en las zonas afectadas, durante 30 días, bajo condiciones especiales. Se otorgará hasta $15.000 con una tasa fija de 9,9% anual y hasta en 40 cuotas, con 2 meses de gracia", figura en el muro del funcionario.


"El crédito #ARGENTA podrá ser aplicado para la reposición de electrodomésticos de línea blanca o reparación de objetos dañados", expresó.
 
Este beneficio "está destinado a que los jubilados, si tienen que realizar algún tipo de arreglo, o si tienen que incorporar recursos en sus casas debido a las inundaciones, puedan hacerlo", enfatizó Bossio.

Puntualizó que las medidas se aplicarán en los departamentos sanjuaninos de 25 de Mayo, Chimbas, Valle Fértil, 9 de Julio, Pocito, Santa Lucía, Capital, Albardón, Rawson, Caucete, Sarmiento, Rivadavia y Ullum.
 


 

Comentarios