Ayuda

Gioja afirmó que solucionarán los problemas de viviendas de los afectados por las lluvias

El gobernador manifestó que los afectados serán considerados en el plan de construcción de 3000 casas. Además, se instalarán módulos habitacionales y se repararán las viviendas que puedan habitarse nuevamente.
domingo, 16 de febrero de 2014 12:02
domingo, 16 de febrero de 2014 12:02

En medio de la reunión con su  gabinete, el gobernador José Luis Gioja afirmó que es "prioridad absoluta" solucionar el problema de vivienda de los afectados por las lluvias.

"Este es un temporal atípico, nunca llueve así en San Juan. El gobierno va a estar al servicio de los afectados para solucionar los problemas. Es importante el trabajo de los municipios y de Desarrollo Humano y agradecemos toda la ayuda que se pueda dar", dijo a radio Del Sur.

"Quiero que los evacuados sepan que vamos a reparar sus viviendas. Después de evaluar su situación se los incluirá en un cupo de viviendas de las 3000 que estamos autorizados a construir este año. Además, pedimos a la Nación aumentar los cupos de los planes "Argentina Trabaja" para casos puntuales de arreglos de viviendas o para instalar los módulos habitacionales que hagan falta".

Sobre el trabajo con los evacuados, afirmó "hay lugares donde todavía no se pudo ingresar para llevar ayuda porque los caminos están cortados y les pido a los sanjuaninos que sigan colaborando".

Comentarios