Conflicto

El Sindicato Médico y Asprosa ratificaron el paro y rechazaron la declaración de ilegalidad de la medida de fuerza

Los profesionales concretarán un cese de actividades de 72 horas y una marcha el día 6 de febrero a las 20.30 en la Plaza 25 de Mayo para continuar con el reclamo de un aumento salarial y el pago del 82% de los haberes jubilatorios.
sábado, 01 de febrero de 2014 11:49
sábado, 01 de febrero de 2014 11:49

El conflicto entre los profesionales de la salud y el gobierno provincial continuarán durante febrero. En un comunicado Asprosa informó que las asambleas hospitalarias decidieron continuar con el desarrollo de las medidas de fuerza que fueron notificadas a la Subsecretaría de Trabajo. También rechazaron la declaración de ilegalidad del para que había decretado la Subsecretaría de Trabajo.

 

La medida fuerza será de 72 horas con asistencia a los lugares de trabajo los días martes, miércoles y jueves. Además los profesionales informaron que no firmarán ninguna documentación pública y aseguraron que mantendrán las guardias mínimas en los centros de salud.

 

Los profesionales de la salud realizaran una marcha el día 6 de febrero a las 20.30 en la Plaza 25 de Mayo para continuar con el reclamo de un aumento salarial y el pago del 82% de los haberes jubilatorios.

Comentarios