Reconocimiento

Uñac: "Me pone muy contento ver que aquí la inclusión es real"

El vicegobernador Sergio Uñac saludó a los integrantes del Programa de Inclusión Laboral que desempeñan funciones en distintas áreas de la Legislatura Provincial.Fue en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, declarado por la Asamblea General de la ONU.
miércoles, 3 de diciembre de 2014 19:43
miércoles, 3 de diciembre de 2014 19:43
El Programa de Inclusión Laboral que lleva adelante la Legislatura, coordinado por Ansicé Rodríguez, tiene como ejes el respeto a la dignidad, la autonomía individual, la no discriminación y la participación e inclusión plena y efectiva en la sociedad de personas con discapacidad.

Junto al presidente de la Cámara de Diputados estuvieron el secretario Administrativo, Roberto Gatonni, y el secretario general de la Asociación del Personal Legislativo de San Juan (APeL), José Aguilera.

Es importante remarcar que los chicos se encuentran realizando como obsequio navideño un arbolito de papel reciclado. Entregaron muestra de ello al vicegobernador, quien agradeció y felicitó a los mismos por el trabajo, además de expresar: "Es muy valorable lo que hacen, no solamente desde lo laboral sino también desde las ganas de superarse, compartir, integrarse, proponerse metas y poderlas cumplir. Así, entre todos, armamos este gran grupo de trabajo que tiene la Legislatura provincial”.

Además, el titular del Legislativo agregó: "Me pone muy contento ver que aquí la inclusión es real, los chicos se sienten parte de la Legislatura, están integrados a esta familia legislativa y su tarea es importante. Abrir las puertas fue lo más fácil, lo superador es hacerlos parte día a día y que hoy sean verdaderos compañeros de trabajo. En esto tengo que felicitar y agradecer al personal de la Cámara de Diputados, quienes son los artífices, junto a los chicos, de que esto sea una realidad”.

"Si nos despojamos de preconceptos podemos tener el corazón más grande para abrírselo a quienes por ahí lo necesitan un poquito más” sostuvo el vicegobernador Sergio Uñac.

Comentarios