Prórroga en la CGT

El gremio de los ceramistas pidió que en San Juan la situación de la CGT se normalice

Enrique Miranda desde el Sindicato de los Ceramistas, pidió que la CGT en la provincia "se normalice ya porque esto de prorrogar y prorrogar no le hace bien a nadie".
lunes, 15 de diciembre de 2014 16:02
lunes, 15 de diciembre de 2014 16:02

El jueves pasado, tras el tradicional brindis de fin de año, un grupo de gremios de la Confederación General del Trabajo (CGT) de San Juan pidió que siga Eduardo Cabello (UOCRA) al frente de la  entidad hasta que se encamine la dirigencia a nivel nacional.

En este escenario, Enrique Miranda desde el Sindicato de los Ceramistas, pidió que en la provincia "se normalice ya porque esto de prorrogar y prorrogar no le hace bien a nadie". 

"Entiendo que a nivel nacional no haya entendimiento pero acá estamos todos juntos y tenemos que tratar de llegar a un acuerdo", indicó el sindicalista en Radio La Voz y luego subrayó que "hoy tenemos trabajadores en negro, inflación, desocupación, necesitamos trabajo y necesitamos una comunicación común con el gobierno y con el sector empresario. Nosotros somos una parte activa del trabajo. Tenemos que tratar de ayudar y dar el aporte para avanzar en estos temas. No podemos dejar que todo se nos venga encima esperando el hada buena. No hay hada buena. Si no tomamos acción, la desocupación va a aumentar".

Miranda aseguró que "hay que buscar un concenso y una salida transitoria" porque la situación laboral no está bien con algunas firmas de la provincia. "Tenemos problemas de suspensiones y deudas salariales con varias empresas", finalizó.

 

Comentarios