Declaración

Para Gioja, la presidenta Cristina Fernández “le hace muy bien a la Argentina"

El gobernador aseguró que ella "es quien garantiza un modelo de crecimiento con inclusión social que ha generado progreso y desarrollo a la nación”. Las declaraciones son al cumplirse siete años de la gestión de la mandataria nacional.
miércoles, 10 de diciembre de 2014 12:19
miércoles, 10 de diciembre de 2014 12:19
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, aseguró hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "le hace muy bien a la Argentina, porque es quien garantiza un modelo de crecimiento con inclusión social que ha generado progreso y desarrollo a la nación”.

Al cumplirse siete años de la gestión de gobierno de la mandataria, Gioja destacó que "Cristina garantiza la continuidad de un modelo político que tiene como meta darle la gran pelea a la exclusión social” y que "a lo largo de su trabajo en la presidencia ha demostrado que trabaja sin parar por los que más necesidades tienen y que defiende como nadie la producción y el empleo”.

Gioja dijo que "es posible que algunos argentinos no se den cuenta, pero es fundamental destacar que hoy tenemos un estado presente, que no mira para el otro lado como pasó tantas veces”, y que "eso es parte de este modelo, que ha tenido grandes resultados que están a la vista en los números que tiene el país en todos los ámbitos”.

Finalmente, el gobernador sanjuanino recordó que durante la actual gestión, "el país ha superado graves contingencias económicas que causaron serios problemas a nivel mundial como en el 2011” y que "sobre la base de conservar el empleo, la producción y el consumo interno, Argentina ha sabido salir adelante como lo está haciendo ahora”.

Fuente: Télam

Comentarios