Reclamo

El Sindicato Empleados de Comercio concretó un reclamo ruidoso contra el gerente de Falabella

El responsable del gremio Raúl Ávila indicó que la protesta era en contra del gerente del lugar por "sembrar el terror" en los empleados. "Queremos que Falabella empiece a cumplir con la ley", señaló.
viernes, 7 de noviembre de 2014 15:02
viernes, 7 de noviembre de 2014 15:02
El Sindicato Empleados de Comercio marchó esta mañana por la peatonal del microcentro sanjuanino y reclamó de manera ruidosa en el ingreso al local comercial de firma chilena Falabella. En la ocasión, el responsable del gremio Raúl Ávila indicó que la protesta era en contra del gerente del lugar por "sembrar el terror" en los empleados. 
 
"Desde hace unos días está pretendiendo sembrar el terror, como que el sindicato va a venir a hacer desmanes. Nunca hicimos desmanes. Sienpre defendemos los derechos de los trabajadores. El accionar de este gerente no nos va a intimidar. Ya estamos poniendo en conocimiento en la central de Falabella cómo es el accionar del gerente", señaló Ávila quien indicó que lo que se quiere con la manifestación es que se "comience a respetar a los trabajadores y la ley como lo cumplimos todos los ciudadanos".
 
"Queremos que Falabella empiece a cumplir con la ley, que respete a los trabajadores y a los delegados. Falabella es una multinacional que para colmo remite las utilidades al extranjero y no reinvierte en San Juan. De esa manera perjudica a la provincia y a todos los comerciantes locales que con mucho esfuerzo mantienen sus negocios", finalizó.

Galería de fotos

Comentarios