Legislatura

Sergio Uñac: "los tres proyectos permitirán fortalecer y generar nuevos empleos"

Sergio Uñac informó que el ministro Marcelo Alós visitará la Cámara de Diputados, una vez que ingresen los proyectos para explicarlos a los legisladores. Además ya se piensa en preparar una sesión especial al respecto.
lunes, 3 de noviembre de 2014 12:44
lunes, 3 de noviembre de 2014 12:44

El vicegobernador Sergio Uñac y presidente de la Cámara de Diputados de la provincia informó que los tres proyectos de ley que fueron anunciado esta mañana en Casa de Gobierno, ingresarán a la Cámara de Diputados el martes 11 de noviembre para ser tratados en comisión.

"Nosotros hemos tenido una reunión con el gobernador y con la ministra y vimos que están casi confeccionados pero quedan los últimos detalles por eso ingresarán el otro martes", señaló Uñac quien indicó que se espera que el jueves siguiente tome estado parlamentario.

De igual manera ya analizan la posibilidad de que sea tratado en una sesión especial. "Estos proyectos significan fortalecer y generar nuevos empleos. Del financiamiento se hace cargo el gobierno nacional y provincial solo para la generación de nuevos puestos de trabajo", explicó Uñac y agregó que el ministro Alós visitará la Cámara para informar a las comisiones pertinentes sobre estos proyectos.
 
El paquete de leyes es en apoyo a proyectos de inversión, creación de empleo y crecimiento de la producción en la provincia. La primero es la Ley de creación del Fondo de Financiamiento Productivo (FONDEFIN); el segundo es la creación de una Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria "Garantía san Juan",  y la tercera es la Ley de Régimen Provincial de Fomento de Empleo de empresas industriales y/o comerciales.



Comentarios