Acto del PJ

Gioja confirmó que no viajará a Mendoza y que definirá su candidatura en el primer trimestre del 2015

El gobernador José Luis Gioja informó que no viajará a Mendoza esta tarde para la asunción de Paco Pérez en el PJ mendocino porque está el acto de militancia de Rawson y la visita de Lorenzo Pepe.
lunes, 17 de noviembre de 2014 11:20
lunes, 17 de noviembre de 2014 11:20
Este lunes a la tarde, Francisco "Paco" Pérez asumirá en Mendoza la presidencia del Partido Justicialista de aquella provincia. En la ocasión, uno de los invitados es el gobernador José Luis Gioja quien confirmó este lunes que no asistirá porque tiene una apretada agenda en San Juan.
 
"He decidido no viajar y ya se lo comuniqué a los compañeros. Tengo la asunción de autoridades de Rawson y la visita de una persona de trayectoria nacional que se merece el rol de militante que es Lorenzo Pepe. Pero ya le he dicho a los compañeros de Mendoza que me disculpen", dijo el mandatario sanjuanino quien indicó que a esa ceremonia llegarán varias figuras del partido que ya tomaron una decisión con miras a las candidaturas para el 2015, entre ellos Daniel Scioli.

"En mi caso, vamos a tomar precisiones en el momento que se debe tomar. Hay compañeros que ya lo tomaron y van a asistir a Mendoza", señaló Gioja quien adelantó que va a tomar una decisión con miras al 2015 en el primer trimestre del año entrante.

"Parte de la agenda nacional que planteó el partido es recorrer el país sembrando esperanza, dando fe y diciendo que lo que se viene es muy bueno para la Argentina", agregó.


Comentarios