Elecciones 2015

Domínguez dijo que en UNEN muchos que no quieren sentarse a hablar lo van a hacer

El dirigente radical expresó que las diferencias entre los candidatos se acortarán a medida que se acortan los tiempos para las elecciones 2015. En San Juan dijo que trabajan junto con la Cruzada Renovadora y la Dignidad Ciudadana.
sábado, 1 de noviembre de 2014 13:04
sábado, 1 de noviembre de 2014 13:04

Hugo Domínguez, dirigente de la UCR de San Juan, indicó que "en las próximas elecciones el rol del partido es reivindicarse como un partido nacional para lo que viene”. En referencia a las discrepancias que se observan en el espacio UNEN precisó que muchos "se acercarán y muchos que no quieren sentarse a hablar lo van a hacer".

 Domínguez graficó el estado del espacio político que comparten varios precandidatos a presidente de la Nación. "El espacio está en un estado congelado”, manifestó el dirigente radical en el programa con "Vos y voto” que se emite por radio Colon.

"En San Juan la cosas es diferente, nosotros comenzamos a hablar antes con la Cruzada Renovadora y Dignidad Ciudadana. Tenemos diferencias en algunos temas como la minería, pero vamos sacando consensos", precisó  Domínguez.

Comentarios