Reprogramado

Carla Campos no viene a San Juan y se suspendió la reunión de la mesa Vitivinícola

Campos iba a venir a San Juan para encabezar la mesa Vitivinícola, de la que quedaron fuera la Asociación de Viñateros Independientes y de la Federación de Viñateros de San Juan por hacer ayer un corte de ruta. Posiblemente venga la semana que viene.
viernes, 31 de octubre de 2014 09:18
viernes, 31 de octubre de 2014 09:18

Este viernes, se iba a concretar una nueva reunión de la mesa Vitivinícola integrada por autoridades nacionales, provinciales de la Producción y trabajadores del sector productivo. De ésta iba a participar la Secretaria de Desarrollo Rural, Carla Campos, pero por un problema de vuelo se decidió cancelar el viaje y por ende la reunión.

Así lo confirmaron desde el Ministerio de la Producción a través de un escueto comunicado de prensa: "El Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, informa que se suspendió la reunión de la mesa Vitivinícola convocada para hoy por problemas de vuelo de la señora Secretaria de Desarrollo Rural, Carla Campos".

Al respecto, el ministro de la producción sanjuanino Marcelo Alós informó que las puertas al diálogo seguirán abiertas y se espera que la semana que viene pueda generarse un encuentro con el sector de viñateros. "Venimos buscando soluciones a los problemas planteados por todos lados. Hemos puesto estos problemas en las decisiones más altas de la Argentina. Hemos tratado de solucionar el tema con el diálogo no condicionando nada. Y nos pareció que el corte de ruta de ayer condicionaba el diálogo de hoy. Esperemos que con la incontingencia de las autoridades nacionales abra de vuelta la posibilidad de dialogar sin condicionamiento y sin nada que enturbie el problema", señaló Alós haciendo referencia al corte de ruta que se concretó en 25 de Mayo encarado por la Asociación de Viñateros Independientes y de la Federación de Viñateros de San Juan.



 

Comentarios