Internas de Internas

UCR: asumieron los vicepresidentes y Domínguez espera la decisión de la Justicia

Hugo Domínguez, presidente electo de la UCR en San Juan, todavía no puede asumir su cargo por una presentación judicial. Se convocó a la Convención Partidaria para el 9 de noviembre.
martes, 28 de octubre de 2014 11:00
martes, 28 de octubre de 2014 11:00

El 1 de noviembre se cumplirán 5 meses de la realización de las internas de la UCR en San Juan pero aún el presidente electo no puede asumir. Hugo Domínguez se impuso en las urnas pero la oposición realizó una presentación judicial señalando que no cumplía con los requisitos establecidos en la Carta Orgánica del partido en materia el porcentaje de votos. Ahora la Cámara de Apelaciones Electoral debe decir si le corresponde asumir la presidencia del partido en la provincia.

Por el momento asumieron los vicepresidentes electos, Jorge Martín y Nahuel Ibaceta quienes decidieron convocar para el  9 de noviembre a los convencionales electos para definir las autoridades de la Convención Partidaria, que es el órgano partidario que aprueba las alianzas electorales.

"No me hace falta un cargo para militar en el partido”, dijo Hugo Domínguez a Diario La Provincia. El dirigente radical señaló que deberán seguir esperando la decisión de la Justicia para ocupar el cargo que los afiliados de 14 departamentos le confiaron. Domínguez expresó que en materia política siguen los contactos con la Cruzada Renovadora y con Dignidad Ciudadana de cara a las próximas elecciones.


Comentarios