Mejora salarial

Los médicos irán a paro la semana que viene

El sindicato médico hizo una asamblea esta mañana y a partir de una opinión unánime se decidió ir a paro la semana que viene. Aún no se define cómo será pero se calcula que comenzará jueves o viernes.
jueves, 9 de enero de 2014 10:46
jueves, 9 de enero de 2014 10:46

Después de la asamblea desarrollada esta mañana por los médicos en el Hospital Rawson, el Sindicato que nuclea a este sector determinó que la semana que viene empezarán las medidas de fuerza. Según lo señalado por el secretario adjunto de esta unidad gremial, Pablo Flores, "a partir de ahora se le comunicará a la Subsecretaría de Trabajo el plan de lucha y de acá a cinco días se tomará la medida".

Si bien se abrió una ventana de diálogo con el Gobierno provincial, desde diciembre pasado, desde el sector aseguraron que no han encontrado respuestas positivas y por eso iniciarán medidas de fuerza. "En visto a que hay una discordancia entre el ministro, los directores del hospital y la plata no aparece, la medida se efectuará la semana que viene", indicó el profesional quien se preguntó ¿si reconocen que ganamos poco por qué se demoran tanto en aumentarnos?

Por ahora no se ha definido la forma de la medida de fuerza pero aseguraron que garantizarán las urgencias.

 

Comentarios