Desafío en San Juan

Sergio Uñac: "Merece que generemos el mejor escenario con el Dakar"

El vicegobernador destacó que la llegada del Dakar es una oportunidad muy importante para los sanjuaninos en materia económica, deportiva y social. Pero pidió que todo el público sea responsable y se cuide.
martes, 7 de enero de 2014 10:06
martes, 7 de enero de 2014 10:06
"Es la carrera más importante que se desarrolla en el mundo y tenemos la posibilidad los sanjuaninos de tenerlos acá". Con esas palabras el vicegobernador Sergio Uñac, a cargo del ejecutivo provincial, destacó que la presencia del desafío Dakar es una oportunidad única y hay que aprovecharla en todos los aspectos.
 
El mandatario provincial señaló que "merece que generemos el mejor escenario, con la mayor cantidad de público para que seamos una provincia destacada del resto" y subrayó que en San Juan la seguridad en la ruta está asegurada. "Está garantizada. Si somos cuidadosos podemos vivir lo que hace al deporte motor, pero eso depende de todo el público, que se cuide y respete las zonas señaladas", indicó Uñac en AM1020.
 
Por otro lado recordó la importancia que le dio el gobernador José Luis Gioja a cada competición de este tipo que se hizo en San Juan y señaló que su salud hoy es muy buena.

"La semana pasada lo fuimos a ver y estaba acompañado de algunos ministros. Está muy bien, recuperándose favorablemente con una evolución importantisima. En un tiempo corto lo vamos a tener en San Juan y luego lo vamos a tener gobernando. Nosotros ponemos todo el esfuerzo para que la gestión continúe y podamos construir entre todos un destino mejor", finalizó.

Comentarios