Pocito

Construirán una subcomisaría en la localidad del Quinto Cuartel

El crecimiento poblacional de la zona oeste del departamento justifica la puesta en funcionamiento de la dependencia policial afirmó el intendente Fabián Aballay. El objetivo es avanzar en el proyecto durante este año.
sábado, 04 de enero de 2014 12:41
sábado, 04 de enero de 2014 12:41

Fabián Aballay, intendente de Pocito, informó que durante el 2014 se trabajará intensamente para poder construir las instalaciones donde funcione una dependencia policial. El funcionario municipal expresó que se analiza diversas alternativas para poder decidir el lugar donde se edificará el edificio de la dependencia policial. "La zona oeste del departamento ha registrado un importante crecimiento poblacional por tal motivo es necesario trabajar para poder brindar mayor seguridad a los vecinos”, indicó el intendente de Pocito.

 El objetivo de las autoridades municipales es repetir la experiencia en la construcción y funcionamiento de la subcomisaria de La Rinconada. El área experimentó un desarrollo inmobiliario importante desde el punto de vista de la construcción de casa de fin de semana, barrios y comercial. El municipio junto con el gobierno provincial puso en funcionamiento la dependencia policial.

Comentarios