Desde febrero

El servicio de urgencias del Rawson se quedó sin jefe

El doctor José Gómez Soler ya no prestará más su atención a partir de febrero próximo. El profesional escribió una nota en la que agradeció al Estado Provincial, por permitirle su ingreso a los hospitales.
viernes, 31 de enero de 2014 12:41
viernes, 31 de enero de 2014 12:41
El Servicio de Urgencias del Hospital Rawson ya no cuenta con su jefe. El doctor José Gómez Soler recibió esta semana su jubilación y a partir de febrero ya no prestará su atención en ese nosocomio. 
 
Sobre su alejamiento de las funciones, el médico escribió una nota dirigida a varios sectores desde el universitario hasta el hospitario. A continuación parte del texto:
 
"...debo hacer un reconocimiento de todos los que me ayudaron en esa etapa de la vida. Al Estado Nacional, por haber puesto a mi disposición la Universidad Nacional de Córdoba, donde encontré una excelencia extrema, al alcance de mi mano. Al Estado Provincial, por permitir mi ingreso a sus hospitales, y desarrollar con plena liberad, mi trabajo medico. La Institución Hospital es el lugar donde se aprende y se enseña".
 
Por otro lado, le agradeció a  la Universidad Nacional de Cuyo, porque allí recibió su titulo de Especialista en Cirugía; a la Universidad Católica de Cuyo y Universidad de Mendoza, por haber podido desempeñarse como profesor, para teóricos y practicas en el Internado Rotatorio y Cirugía General. 
 
"Lo mas difícil: me despido de todos mis pacientes hospitalarios. La experiencia mas hermosa, la tuve con ellos. Nunca podre olvidar las caritas de dolor, que me hicieron sufrir, y que muchas veces pude mejorar. Mis pacientes de hospital, colmaron mi corazón y mis afectos. Para todos, mi ultima palabra, llevada al infinito, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS", señaló.

Comentarios