Declaración

Juan Carlos Gioja aseguró que quienes se preocupan por el dólar "no son los que laburan todos los días"

El intendente de Rawson aseguró que "lo importante es que tengamos trabajo digno". Sus declaraciones fueron en el contexto de los anuncios por la posibilidad de adquirir dólares para el ahorro.
lunes, 27 de enero de 2014 10:54
lunes, 27 de enero de 2014 10:54
"No son precisamente los que laburan todos los días, los preocupados por la forma en que se pueden adquirir dólares". Con esas palabras el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja se refirió a los debates que se suscitaron en los últimos días con respecto a la posibilidad de adquirir la moneda norteamericana por parte de los ahorristas.
 
El mandatario provincial se expresó de esa forma a través de la red social Facebook, en la que además hizo alusión a dónde está centrada la atención de la gente: "Lo importante es que tengamos trabajo digno. Que todos los días estemos entusiasmados por hacer algo que nos guste y no moleste a los demás".
 
El viernes el Gobierno nacional anunció que se empieza a abrir el cepo cambiario y los argentinos podrán comprar dólares a partir de este lunes. Hoy, el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, amplió la información y aclaró que podrán hacerlo sólo aquellos que tengan un sueldo mayor a 7.200 pesos y menor a 12 mil pesos.

Comentarios