Nueva etapa

Rodeado de su familia, Gioja comenzó la rehabilitación fuera del hospital

El gobernador recibe sesiones de kinesiología para recuperar fuerza muscular y sentirse más seguro para movilizarse. Su esposa y sus hijos lo acompañan incondicionalmente en Buenos Aires.
jueves, 23 de enero de 2014 11:02
jueves, 23 de enero de 2014 11:02
Este jueves comenzó una nueva etapa en la recuperación del gobernador José Luis Gioja, tras recibir el alta del Hospital Italiano, en Buenos Aires.
 
Instalado en su nuevo domicilio, desde hoy y durante al menos 15 días recibirá sesiones de kinesiología a cargo de especialistas del hospital para que pueda fortalecer su masa muscular y así, trasladarse con mayor seguridad.
 
"San Roman, el director de Terapia Intensiva, dio una lista de recomendaciones para encarar en estos días que vienen y que incluye mucha kinesiología para recuperar la masa muscular. Irán los especialistas del Hospital Italiano a la casa para controlarlo y hacer un seguimiento de su salud", señaló Juan Carlos Gioja a Diario La Provincia. 

Por pedido expreso de la familia no se dio a conocer el lugar donde estará residiendo. Si bien trascendió que podía ser un departamento, la familia confirmó que han alquilado una casa amplia y con muchas comodidades para que vivan su esposa Rosa Palacios y  sus hijos y que incluya fondo para poder movilizarse. 

Por su parte, Luis Amin, secretario de Prensa de la Gobernación confirmó a Diario La Provincia que serán 15 días mínimos los que deberá pasar el gobernador en Buenos Aires. En ese periodo recibirá también tratamiento con medicamentos que completarán el proceso de recuperación y de fortalecimiento de su aparato digestivo. "De igual manera come bien, ayer comió un pollo con ensalada y lleva una alimentación normal", señaló.
 
Otra foto del gran momento
 
El ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina subió a su página de Facebook una imagen de Gioja y su familia antes de abandonar el Hospital Italiano con una visible alegría.

"Gracias a Dios, a su Familia, a todos los que se preocuparon y ocuparon para acompañarlo en su lucha de salir adelante. Una vez más nos enseñó que con Fe y Lucha se puede contra la adversidad", escribió como epígrafe de la foto.
 
La imagen está en nuestra galería de fotos.

Comentarios