Repercusiones

Sergio Uñac: "Hoy es un día de alegría para San Juan"

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo no ocultó su emoción y utilizó las redes sociales para hablar sobre el alta del gobernador Gioja.
miércoles, 22 de enero de 2014 20:30
miércoles, 22 de enero de 2014 20:30

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Sergio Uñac no pudo ocultar su alegría por la noticia del alta médica del mandatario provincial José Luis Gioja y usó las redes sociales para manifestar su emoción.

"Inmensa felicidad es lo que siento por el alta de nuestro Gobernador, pronto lo tendremos con nosotros. Agradezco personalmente a todos los que lo hicieron posible, desde el personal de los hospitales hasta las oraciones y muestras de afecto de miles de sanjuaninos que aportaron a que José Luis Gioja tenga la fuerza para recuperarse de esta manera. Hoy es un dia de alegría para San Juan", escribió junto a la foto que muestra la salida del mandatario del Hospital Italiano.

Uñac recalcaba públicamente que mantenía un contacto constante con Gioja y lo mantenía al tanto de lo que sucedía en la provincia, sin profundizar demasiado para no perjudicar su recuperación.

Comentarios