Sus palabras

José Luis Gioja facebookeó su salida del Hospital Italiano

A las 19.30 en el facebook del gobernador contó con un breve texto de su alta y una foto que lo muestra muy bien. Lee las palabras que fueron expresadas en este espacio.
miércoles, 22 de enero de 2014 19:57
miércoles, 22 de enero de 2014 19:57
Tras salir del Hospital Italiano, el facebook del gobernador José Luis Gioja presentó un breve texto de lo importante de este momento y fue acompañado de una foto.
 
A continuación el texto:
 
Me estoy yendo del Hospital Italiano de Buenos Aires. Empieza una nueva etapa en mi recuperación. Me voy a quedar unas semanas por consejo médico para hacer rehabilitación física y kinesiológica y completarla en San Juan. Gracias de todo corazón a directivos y personal por su excelente atención que permitió superarme.

Llevaré por siempre en mi corazón cada rosario, cada estampita, cada oración, cada bandera de apoyo que reconfortó mi espíritu y fortaleció a mi familia que siempre me acompaña. Gracias por todas las muestras de cariño. No puedo dejar de pensar lo importante que es eso.

Los quiero a todos y les mando un abrazo grandote. Estoy muy cerca de cumplir con lo que más deseo: volver a San Juan, estar con mi gente. Abrazarme con mis comprovincianos y seguir trabajando todos juntos. No aflojemos. Dios es bueno y nos ha ayudado. Le pidamos que nos siga acompañando.

Comentarios