En recuperación

Héctor Pérez: "me estoy preparando para que Gioja me encuentre a pleno"

El responsable de la unidad de Gobernación que sufrió el accidente del helicóptero en Valle Fértil con el gobernador visitó Casa de Gobierno con la intención de reincorporarse pronto. "Me estoy poniendo en órbita", dijo.
martes, 21 de enero de 2014 08:52
martes, 21 de enero de 2014 08:52

"Me estoy poniendo en órbita", aseguró el responsable de la Unidad de la Gobernación de San Juan, Héctor Pérez acerca de sus recientes visitas a Casa de Gobierno. Este lunes, participó de una reunión de gabinete encabezada por el vicegobernador en ejercicio del Ejecutivo, Sergio Uñac y se lo vio notablemente recuperado del accidente del helicóptero de la Gobernación en Valle Fértil.

"Trato de ponerme al día con las actividades que conciernen a mi trabajo. Estoy muy bien y reacomodando todo de a poco" comentó a radio Sarmiento.
 
"Ayer se cumplió un mes de mi operación de un coágulo en el cerebro y si bien todavía no tengo el alta me siento física y psicológicamente restablecido", agregó.

"Vivo cerca de Casa de Gobierno y por eso hice varias visitas para saludar. Quiero volver con las mismas ganas de todos los días e ir preparando el camino para que el jefe Gioja me encuentre con la misma capacidad y agilidad de siempre", expresó emocionado.

Pérez fue uno de los afectados más delicados por el accidente del pasado 11 de octubre en Valle Fértil, en el que la caída del helicóptero de la Gobernación provocó la muerte de la diputada Margarita Ferrá de Bartol. José Luis Gioja (aún en recuperación en Buenos Aires), el diputado nacional Daniel Tomas y el piloto Anibal Touris también resultaron heridos.

Comentarios