Parte Médico

Los médicos del Italiano quieren lograr en el gobernador Gioja "la máxima autonomía"

El gobernador cumple 39 días de internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires y los médicos ya planifican las próximas estrategias de rehabilitación.
jueves, 2 de enero de 2014 16:32
jueves, 2 de enero de 2014 16:32

La salud del gobernador José Luis Gioja va en progresiva mejoría. Desde la semana pasada hasta ahora no solo pudo ponerse en pie y dar sus primeros pasos sino también empezó a ingerir y los médicos ya piensan en dar más fuerza al proceso de rehabilitación. 

El último parte médico dado a conocer por el nosocomio indica que luego de 39 días de internación se pueden plantear nuevas metas en su proceso de recuperación "con el objetivo de lograr la máxima autonomía”.

Parte médico completo

El paciente José Luis Gioja cumple 39 días de internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires.

Su estado es muy bueno y ha respondido al plan de medicina crítica y rehabilitación previamente elaborado por la institución.

Últimamente se ha trabajado mucho en la motricidad y deambulación con resultados muy satisfactorios. También ha recuperado la fonación y deglución con capacidades muy cercanas a las óptimas.

Continúa con monitoreo cardíaco, metabólico y respiratorio a fin de controlar y planificar las próximas estrategias de rehabilitación con el objetivo de lograr la máxima autonomía.

Comentarios