Visita

Julio Cobos: "Me encontré con el mismo Gioja de siempre"

El diputado nacional y exgobernador de Mendoza estuvo con el mandatario sanjuanino en el Hospital Italiano. "Lo ví más que bien, superando la tragedia que vivió", dijo.
jueves, 16 de enero de 2014 08:01
jueves, 16 de enero de 2014 08:01

El diputado nacional y exgobernador de Mendoza, Julio Cobos visitó este miercoles al gobernador José Luis Gioja en el Hospital Italiano. Afirmó que lo encontró muy bien y entusiasmado por volver a la provincia.

"Lo vi muy bien, muy recuperado y se que en las próximas semanas lo tendrán de regreso en San Juan", dijo Cobos en diálogo con radio Sarmiento. "Le pregunté sobre su salud y es evidente que está superando la tragedia que vivió. Me encontré con el mismo Gioja de siempre, de buen semblante y con sus gestos y salidas características", afirmó.

Ambos hablaron un poco de política aunque Cobos expresó que no quería profundizar demasiado en algunos temas. "Él está ávido de información pero no quise darle mucha manija al respecto. Charlamos un poco de la situación de los vinos y nada más. Es un referente indiscutido a nivel provincial y nacional y está listo para volver". 

Comentarios