ASISTENCIA

Rivadavia abre la inscripción para el Programa de Orientación e inducción al trabajo

La iniciativa entrega una asiistencia económica de $450 para jóvenes que se inscriban en el taller. La duración del programa es de 2 meses y se pretende que los chicos aprendan conocimientos básicos del mundo laboral.
miércoles, 15 de enero de 2014 11:27
miércoles, 15 de enero de 2014 11:27
El Taller POI es considerado como una contraprestación obligatoria del Programa Joven, es decir que los jóvenes de 18 a 24 años que se adhieran al programa deben realizar este taller para poder participar luego de otras contraprestaciones del programa tales como programas de entrenamiento y cursos de formación profesional.

Los jóvenes percibirán una ayuda económica de $450 por cada mes. El taller tiene una duración de 2 meses. El mismo tiene como finalidad poder guiar y capacitar a los jóvenes en lo que hace a su vida laboral, aprender técnicas y herramientas para la búsqueda de empleo, definir su perfil laboral, incorporar conocimientos de informática y aprender conocimientos básicos de los derechos y obligaciones del trabajador y empleador.Para inscribirse y recibir información dirigirse a la Oficina de Empleo de Rivadavia, Av. Libertador 5141 oeste, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Comentarios