Servicio de Agua Potable

OSSE enviará dos boletas a los usuarios titulares de las conexiones que tengan medidor

Una de la boleta registrará el consumo de agua potable registrada por el medidor y otra con una tarifa plana. El sistema comenzará a implementarse desde febrero o marzo.
miércoles, 15 de enero de 2014 09:22
miércoles, 15 de enero de 2014 09:22

Cristian Andino, Presidente de OSSE, informó que los usuarios de zonas residenciales donde se registra el mayor consumo de agua potable tendrán colocados los medidores entre febrero y marzo. El funcionario provincial comunicó que dichos usuarios recibirán en los primeros meses dos boletas. Una estará establecida la tarifa plana del servicio mientras que otra indicará el valor del costo del agua que utiliza.

Andino señaló quelas zonas de los barrios Del Bono, Profesional y algunos sectores de la Villa América registran un alto consumo de agua potable. La intención de OSSE era iniciar el sistema en enero pero surgieron algunos problemas administrativos para implementar el sistema dijo Andino en declaraciones en radio Sarmiento.

En referencia a la situación de Valle Fértil, el presidente de OSSE manifestó que aún continúan las restricciones en algunas zonas. "Los trabajos que se concretan es para ser más eficiente el agua que lleva el río y que sale de las perforaciones. También se realizan los estudios para concretar nuevas perforaciones y construir un acueducto”, precisó el funcionario.

Comentarios