Franca recuperación

A tres meses del accidente, Gioja ya camina solo

El gobernador de a poco va recuperando su salud. Según indicó su hermano, Juan Carlos, ya camina solo y no depende de ningún aparato o sonda.
sábado, 11 de enero de 2014 07:15
sábado, 11 de enero de 2014 07:15
El 11 de octubre del 2013 quedará marcado en la memoria de los sanjuaninos como un día negro en la historia local. Aquel día cayó el helicóptero de la gobernación con el gobernador José Luis Gioja, el diputado nacional Daniel Tomas, el secretario de la gobernación Héctor Pérez, la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol. Esta última murió y enlutó a la provincia.
 
El gobernador fue el que más sufrió las consecuencias de aquella caída. Su recuperación fue por más de un mes en el Hospital Rawson (donde luchó por su vida con mucha fuerza) y ahora su recuperación es en el Italiano de Buenos Aires. 
 
A tres meses de aquel hecho, el intendente de Rawson y hermano del mandatario provincial, Juan Carlos Gioja destacó que su salud ha transitado una franca mejoría. Ahora "tiene que recuperar todo su sistema muscular, algo que llevará su tiempo", señaló y destacó que "El Flaco" "camina solo" y "no está conectado a ningún aparato ni sonda".

"Tenemos una visión muy optimista de su recuperación, así que, capaz, pronto lo tenemos acá", contó el jefe comunal, aunque aclaró que "lo peor que se puede hacer es darle pronósticos en cuanto a la cantidad de tiempo. Tiene que recuperarse todo su sistema muscular y eso requiere un tiempo".

En el escenario de esta mejoría, esta semana se conoció que el mandatario ya tiene información de la situación política y económica de la provincia, algo que se le fue informando de a poco pero que ya conoce en su plenitud. "Él tiene las preocupaciones de siempre, está informado. Opiniones tiene, evaluaciones de la realidad también hace", señaló Juan Carlos.


Comentarios