Después de visitarlo en el Italiano

Funcionarios chilenos destacan la recuperación de Gioja tras el accidente

Una comitiva de funcionarios chilenos visitaron este viernes al gobernador en el Hospital Italiano y se sorprendieron por el avance en su estado de salud. 'Está bien, de muy bien talante', aseguraron.
sábado, 11 de enero de 2014 07:09
sábado, 11 de enero de 2014 07:09
Un encuentro especial con el Gobernador de San Juan, José Luis Gioja, en Buenos Aires, sostuvo   una delegación de consejeros regionales de la Región de Coquimbo, liderados por el Intendente Juan Manuel Fuenzalida,  oportunidad en que le expresaron  su preocupación y sus deseos de una pronta recuperación, luego del accidente aéreo que sufriera  en octubre del  año recién pasado.

El encuentro se produjo en el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde el gobernador sanjuanino se encuentra en proceso de recuperación, lugar hasta donde llegaron los consejeros Pablo Muñoz, Washington Altamirano, Fernando Joo, Teodoro Aguirre, Raúl Godoy, Sergio Llanos, Agapito Santander y José Montoya.

"El Gobernador Gioja está bien, de muy bien talante, el continua en recuperación de lo físico, sin embargo esta de muy buen ánimo y todo indica, según lo comentó la familia, el está  en fase de una franca recuperación”, sostuvo el consejero Pablo Muñoz

Del mismo modo, el consejero Raúl Godoy, destacó la capacidad de recuperación del Gobernador "Es impresionante el buen ánimo del gobernador,  su estado es fabuloso, pese a ello echó la talla  como siempre, se ve muy bien”, comentó.

 

Fuente y foto: Diario El Día

Comentarios