Tensos momentos

El paro médico se cobró la renuncia del director del Hospital Rawson

El doctor Armando Rosales, quien se desempeñaba como director del Hospital Rawson fue removido después de que presentara su renuncia y que el ministro de Salud Oscar Balverdi se la aceptara.
viernes, 10 de enero de 2014 21:04
viernes, 10 de enero de 2014 21:04

Estaba en el medio de la disputa y todo estalló cuando anunció un plus que no iba a ser viable. El doctor Armando Rosales, quien se desempeñaba como director del Hospital Rawson fue removido después de que presentara su renuncia y que el ministro de Salud Oscar Balverdi se la aceptara.

El profesional decidió tomar esta decisión después de un fuerte cruce, primero en asamblea con los médicos y luego con el ministro. Rosales se desempeñaba como director del Rawson desde noviembre del 2012 y enfrentó uno de los reclamos más duros del sector de la salud que viene pidiendo una mejora salarial y de condiciones de trabajo.

Actualmente ese puesto quedó vacante y desde Gobierno analizan quién ocupará ese puesto clave en la salud de San Juan y en un momento donde los reclamos se perfilan para encrudecerse la semana que viene.

Comentarios