Seguridad

Pondrán en funcionamiento el nuevo Comando Radioeléctrico Sur que abarcará tres departamentos

La nueva unidad policial cubrirá las necesidades de áreas de Pocito, Rawson y Rivadavia que tuvieron en los últimos años un importante crecimiento poblacional. Trabajará en coordinación con las policías comunales.
miércoles, 1 de enero de 2014 12:01
miércoles, 1 de enero de 2014 12:01

El viernes 3 de enero quedará habilitado el Comando Radioeléctrico Sur, que tendrá el objetivo de prevenir el delito en diferentes zonas de Pocito, Rawson y Rivadavia. El objetivo de la creación de la nueva unidad es la descentralización del accionar de la fuerza policial y cubrirá una de las zonas de mayor crecimiento urbano en los últimos 10 años.

 El nuevo Comando Radioeléctrico Sur trabajará en forma coordinada con las policías comunales de los tres departamentos que abarcará su jurisdicción y se estima que cubrirá las necesidades de más de 250 mil sanjuaninos. La base del nuevo Comando Radioeléctrico se ubicará en la Avenida España entre calle 5 y 6. 

El área de influencia de la nueva dependencia policía tuvo un crecimiento poblacional muy importante en los últimos años por la construcción de barrios del IPV que abarcó principalmente la zona sur de Rawson y la zona norte de Pocito. Además en la actualidad se construye  un importante complejo habitacional que corresponde al  Plan Procrear.

Comentarios