Turismo

Estudiarán la posibilidad de implementar un vuelo San Juan – La Serena durante el verano

La propuesta se intercambió con las autoridades de la IV Región de Chile. Ahora queda establecer si la iniciativa es sustentable. La idea podría materializarse en la temporada 2013 -2014.
sábado, 7 de septiembre de 2013 09:53
sábado, 7 de septiembre de 2013 09:53

El ministro de Turismo, Dante Elizondo manifestó que durante el encuentro con las autoridades de la IV Región de Chile se propuso estudiar la posibilidad que durante la temporada de verano se implemente un vuelo aéreo desde San Juan – La Serena. Elizondo expresó que la intención es que las personas que están en la actividad del transporte aéreo  concreten un estudio para determinar si es sustentable un servicio de esas características. "Hay determinar qué clase de avión puede realizar y si los costos del servicio pueden ser atractivos ", indicó el funcionario.

 

Elizondo informó que en materia turística de acordó la participación en diferentes encuentros para promocionar la actividad turística. "San Juan estará presente en el Festival de la Pampilla, en el lanzamiento de la temporada de verano 2013 – 2014 que se concreta en noviembre y también durante el verano se realizará la promoción de la Fiesta del Sol 2014”, dijo Elizondo. El funcionario expresó que seguramente el camino por Agua Negra se abrirá en  una fecha similar al año pasado.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios