Con miras a las legislativas

Presentaron oficialmente cómo quedó la lista de Compromiso Federal para las próximas elecciones

La lista está encabezada por Eduardo Cáceres y lo acompañan en segundo término María Gimena Martinazzo y en tercero Eduardo Salinas.
viernes, 6 de septiembre de 2013 11:40
viernes, 6 de septiembre de 2013 11:40
"La unidad Frente Compromiso Federal ha obtenido la mayor cantidad de votos en las elecciones PASO. Por ello la junta electoral del partido resuelve proclamar como candidatos para las elecciones del 17 de octubre a Eduardo Cáceres, María Gimena Martinazzo y Eduardo Salinas". Con estas palabras se presentó esta mañana oficialmente cómo  quedó conformada la lista de este partido con miras a las elecciones próximas.
 
Posteriormente, Roberto Basualdo  tomó la palabra y comentó cómo nació Compromiso Federal en San Juan. "Esto fue una autoconvocatoria de todos, nadie vino a decir 'los vengo a unir'. Nació en un café, en un avión, en una charla en la calle y todos teníamos la voluntad de trabajar juntos. No es el ideólogo fulano de tal. Todos los que estamos en este frente somos ideólogos", señaló Basualdo quien luego agregó: "escuchamos a los ciudadanos que nos decía que nos organizáramos y transmitiéramos bien la propuesta. Ahora se eligen legisladores nacional y qué necesitamos los argentinos, legisladores que tengan unidad, que voten lo bueno y que digan esto le hace mal al país. Todos son racionales y van a votar de acuerdo a lo que pide la gente. Los políticos saben hablar, escuchar a al gente y lo que escuchan lo trasladan a la Nación".
 
Por su parte, Eduardo Cáceres sentenció  que se está pensando en el San Juan del futuro y para eso hay que trabajar intensamente. "Tenemos mucho por dar para el 17 pero eso es el primer paso. Hay una cadena de pasos a seguir con miras al 2015. Tenemos una propuesta seria para que el sanjuanino viva mejor, más seguro y que se le solucione el problema en el día a día. Tal cual dijimos antes de la elecciones, acá estamos ideando y empujando el carro sanjuanino en el que la gente nos pidió estar a la cara de los desafíos. Es la hora de trabajar por los sanjuaninos", sentenció.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios