Aplicación de la resolución

Luna aseguró que no se quiere el uso indiscriminado de los celulares

El Jefe de la Policía manifestó que antes de la resolución del Ministerio de Gobierno se había tomado una medida similar. Además aseguró que hasta ahora no hay ningún efectivo sancionado.
viernes, 6 de septiembre de 2013 09:55
viernes, 6 de septiembre de 2013 09:55

El comisario José Orlando Luna, Jefe de la Policía de San Juan, manifestó que la sanción para los policías que hagan uso indiscriminado de los celulares en horas que estén cumpliendo sus funciones va desde apercibimiento hasta días de arresto. Luna señaló que hasta ahora no hay sanción para nadie. "Lo único que queremos es que no se use en forma indiscriminada para que se cumplan los servicios y no estén manejando tanto el celular sino que lo use para ocasiones que deba usarlo. No en forma indiscriminada”, indicó el funcionario policial.

Luna explicó que esta medida ya había sido tomada  por la Jefatura Policial y que la resolución del Ministerio de Gobierno fue una ampliación. "El tema del uso de los celulares ya se viene diciéndole al personal desde hace tiempo que los celulares no sean utilizados en forma indiscriminada”, precisó. En referencia a la tenencia de un televisor en las comisarías, el Jefe de la Policía, dijo que en alguna s dependencias ya se habían sacado. "Es para evitar que cuando una persona vaya a exponer una denuncia o algún tipo de problema el policía no esté desatento en su función”, expresó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios