Legislativas 2013

Para Marinero la gente no tuvo en cuenta los logros del gobierno nacional al momento de votar

El intendente de Iglesia expresó que hay que llevar al votante el mensaje de lo que se ha concretado con el proyecto político que encabeza Gioja. Además recordó que el Bloquismo integra el FPV desde su nacimiento.
jueves, 5 de septiembre de 2013 08:00
jueves, 5 de septiembre de 2013 08:00

Mauro Marinero, intendente de Iglesia, expresó que en la campaña de las elecciones a diputados hay que hablar más de los logros que tiene el proyecto político del Frente para la Victoria y la tarea que ha cumplido cada municipio.”Hay que llegar al vecino y decirle la necesidad que tiene la provincia de obtener un buen resultado que le permita al gobernador mostrar el respaldo popular de San Juan”, indicó.

El jefe comunal negó que en las Paso se haya plebiscitado la gestión  de los intendentes. "No en absoluto. No se ha plebiscitado la gestión de los intendentes o del gobernador. Tampoco a la hora de votar la gente no ha tendido en cuenta los logros del gobierno nacional como la recuperación de YPF, la puesta en marcha de la Asignación Universal por Hijo y las obras concretadas por el gobierno nacional”, comentó.

Para Marinero la gente fue a las urnas y emitió su voto de acuerdo a dos temas: la inflación y la inseguridad. "En materia de seguridad se ha hecho mucho pero habrá que seguir trabajando”, precisó el funcionario municipal quien además manifestó que los sanjuaninos no dudan de los logros obtenidos por el gobierno de José Luis Gioja.

El dirigente político valoró que el Partido Bloquista este en el Frente para la Victoria desde que Wbaldino Acosta llevará en su boleta a Néstor Kirchner. "La médula del bloquismo está trabajando con el frente para la Victoria”, concluyó.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios