De cara a las elecciones

Con una caravana por los departamentos se celebrará el día de la Lealtad Peronista

La decisión se tomó durante la reunión entre los gremios de la CGT y el gobernador Gioja. Consideraron que tendrá un alcance mayor que si realizaran un acto.
miércoles, 4 de septiembre de 2013 18:15
miércoles, 4 de septiembre de 2013 18:15
Una de las decisiones que se tomó durante la reunión entre los gremios de la CGT y el gobernador José Luis Gioja fue que para el Día de la Lealtad Peronista se realizará una caravana por los departamentos sanjuaninos.De esa manera, se busca confraternizar con los votantes de cara a las elecciones legislativas de octubre.

"Se consideró atinado cambiar de actividades para el 17 de octubre. En vez de realizar un acto, se optó por salir a los departamentos; hacer algo más efectivo. Por eso se hará una caravana y se recorrerán todos los barrios posibles", comentó a radio Sarmiento el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Raúl Ávila.
 
Con respecto al trabajo de los gremios para apoyar la campaña oficial para las legislativas de octubre,  afirmó que "estaremos en la primera línea de batalla. No hace falta que nos convoquen especialmente porque vamos a poner desde ya nuestros mejores esfuerzos"..

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios