Repercusiones

Satisfacción en el ámbito gremial por el incremento en las asignaciones familiares

Desde UPCN señalaron que hace unos meses atrás se solicitó la medida al gobierno provincial. Aseguran que la medida impactará en 22 mil trabajadores de los tres poderes del Estado.
martes, 3 de septiembre de 2013 09:37
martes, 3 de septiembre de 2013 09:37

Enrique Funes, secretario gremial de UPCN, calificó de positiva la medida de recomponer el valor de las asignaciones familiares que adoptó el gobierno de San Juan. El gremialista señaló que desde hace varios meses se ha había solicitado a través de los ministros del gabinete de José Luis Gioja la posibilidad de actualizar los montos que percibían los empleados estatales y la respuesta que obtuvieron es que se trabajaría en el tema.

 La medida de incremento del 30% de las asignaciones familiares beneficia a 22 mil empleados de los tres poderes del Estado. Funes resaltó que los nuevos importes será una ayuda muy importante para los trabajadores. También el sindicalista destacó que hace 30 días los porteros comenzaron a cobrar un plus de $1800. Desde el gremio indicaron que los trabajadores que se desempeñan en esta tarea tenían un salario muy bajo. En referencia a una posible reapertura de las paritarias, Funes dijo que habrá que esperar cómo evoluciona la situación económica.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios