Obras Públicas

Habilitarán 1400 conexiones al sistema cloacal en Villa Krause

La obra quedará inaugurada como parte de los festejos de los 100 años de fundación de poblado central. Estarán en condiciones de sumarse al sistema las familias que viven en la zona sur.
domingo, 29 de septiembre de 2013 02:22
domingo, 29 de septiembre de 2013 02:22

El 12 de octubre las autoridades municipales y provinciales tienen planeado inauguran las primeras conexiones del sistema cloacal. Según informó el intendente Juan Carlos Gioja, los vecinos que viven en un radio de 50 manzanas al sur de la Plaza Centenario podrán conectarse al sistema. La obra de construcción de las cloacas  se realiza en diversos sectores de Villa Krause y es una de las necesidades que plantean los vecinos que llegue rápidamente.

 Las estimaciones que realizan las autoridades es que se podrán conectar 1400 familias al sistema y dejará de utilizar los pozos negros  que en muchos sectores ya están colapsados. El intendente manifestó que las obras continuarán hacia el sector oeste y otras áreas que abarcará a la zona central de Villa Krause y solicitó la colaboración de los vecinos porque los trabajos generan algunos inconvenientes. La habilitación de las conexiones  se realizará en el marco de los festejos de los 100 años de la fundación de Villa Krause.

La obra del sistema cloacal es  uno de los pilares de la gestión del intendente Juan Carlos Gioja que pretende que más familias puedan sumarse al sistema cloacal y poder erradican en pocos años más de 25 mi pozos negros que en un gran porcentaje quedan colapsados. También es uno de los reclamos permanentes que concretan los vecinos a las autoridades.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios