Elección de Presidente

Gioja dijo que en el 2015 será candidato del PJ el que salga de las primarias

Así lo aseguró el gobernador de San Juan, José Luis Gioja en declaraciones a medios nacionales. Además señaló que se trabajará para normalizar al Partido Justicialista en el país.
viernes, 27 de septiembre de 2013 15:08
viernes, 27 de septiembre de 2013 15:08
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, consideró que el candidato presidencial del peronismo para las elecciones de 2015 será "el que salga de las primarias" obligatorias. "Vamos a estar en condiciones de hacer una propuesta y de presentarnos a todos los argentinos.
Será candidato el que salga de esas primarias", enfatizó Gioja.

En declaraciones a FM Milenium, el mandatario provincial aseguró que los dirigentes del Frente para la Victoria harán "todos los esfuerzos para hacer la mejor elección el 27 de octubre", según publica el portal Noticias Argentinas. "Tenemos que hacer todos los esfuerzos para hacer la mejor elección el 27", subrayó el gobernador, quien confió en las posibilidades del oficialismo.

Además, señaló que "el 28 el sol va a seguir saliendo por el mismo lado, las cosas van a seguir siendo como son y la presidenta (Cristina Kirchner) va a seguir siendo presidenta de la Argentina". En cuanto a la reunión del Consejo Nacional del PJ convocada por Daniel Scioli para el próximo lunes, señaló que servirá para "sentar presencia y ratificar acciones" de cara a los comicios.

Además, consideró que se buscará "intentar normalizar las estructuras partidarias" en todo el país. "Nos vamos a preparar institucionalmente como partido para normalizarlo y también para 2015", señaló Gioja, quien ratificó que "se harán primarias igual que ahora". Sobre el futuro del PJ, destacó que "siempre ha hecho frentes" y que convocará "a todos los que quieran" integrarlo para 2015.

En forma paralela, cuestionó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al considerar que es "un intendente de una zona media alta" que "tal vez no tiene los problemas que tienen otros"- "Tiene mucha publicidad", consideró además Gioja, quien señaló:"cada uno hace el juego que quiere, nosotros consideramos que el justicialismo está jugando en el Frente para la Victoria y es la columna vertebral del Frente para la Victoria".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios