Rawson

Festejos y nuevas obras en el barrio San Ricardo

Las autoridades provinciales y municipales inauguraron obras en las zonas adyacentes. Además se informó que los vecinos se podrán conectar muy pronto a la red cloacal.
jueves, 26 de septiembre de 2013 21:04
jueves, 26 de septiembre de 2013 21:04

Con una amplia participación de los vecinos de Villa Mascarell, barrio Mayo, Villa Giner y Barrio San Ricardo, autoridades municipales y provinciales habilitaron obras construidas con fondos del Presupuesto Participativo, de la provincia y de la Nación. Los trabajos realizados fueron la recuperación y remodelación de plaza Grillo de Villa Giner, repotenciación de luminarias y remodelación del Boulevard Sarmiento sector Este y reconstrucción de las instalaciones de la Unión Vecinal Villa San Ricardo.

Juan Carlos Gioja, intendente de Rawson, señaló que la comunidad del barrio San Ricardo aprovechó la oportunidad que brinda el programa del Presupuesto Participativo. Gioja destacó la labor de los vecinos al manifestar que tuvieron que limpiar el predio y demostraron solidaridad al ofrecer sus instalaciones para que una cooperativa de Argentina Trabaja desarrolle sus funciones. Los integrantes de la cooperativa construyeron los sanitarios, arreglaron el escenario y pintaron el predio. Estas obras fueron inauguradas con motivo cumplir las Bodas de Oro de la institución.

El intendente comunicó a los vecinos que la obra de las cloacas llegará a ese sector. "Las obras  se van hacer muy pronto. Sé que las calles se romperán y habrá dificultades, pero es para una obra en beneficio de todos”, indicó el funcionario quién  además  dijo que los avances son posibles al trabajo en equipo entre el gobierno municipal y provincial que incluye a los legisladores nacionales.

Por su parte, el gobernador José Luis Gioja, expresó que” no hay que perder tiempo en ponerse de acuerdo en determinar cuáles son los problemas de la gente y ponernos a trabajar en la solución de los problemas que hay”. "Agradezco a los vecinos por el trabajo concretado y siempre desde el barrio San Ricardo apostaron por el progreso”, concluyó el gobernador.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios