Obras Públicas

Quedó inaugurado el playón deportivo en el barrio Obrero en Rawson

La obra se realizó a través del programa Presupuesto Participativo. La primera etapa consistió en la construcción de playón, la parquización y la renovación del vallado perimetral.
martes, 24 de septiembre de 2013 19:24
martes, 24 de septiembre de 2013 19:24

Los vecinos del barrio Obrero de Rawson junto a las autoridades provinciales y municipales dejaron inauguradas las obras de construcción del playón deportivo del Club Obrero de Rawson Alvear. Los trabajos se concretaron a través de la iniciativa del Presupuesto Participativo que desarrolla la comuna. Estuvieron presentes el gobernador José Luis Gioja y el intendente Juan Carlos Gioja, además funcionarios provinciales y municipales.

En representación de los vecinos y socios del club habló Carlos Ortíz, quien agradeció las gestiones realizadas por el gobernador José Luis Gioja para evitar el remate de los terrenos.El vecino resaltó la importancia  y el servicio que prestan las instalaciones de club a la comunidad del barrio.

Por su parte, el intendente Juan Carlos Gioja resaltó que los trabajos fueron realizados a través del programa denominado Presupuesto Participativo. El programa tiene como finalidad que los vecinos decidan que trabajos son necesarios en cada comunidad y el municipio aporta los fondos necesarios para concretarla. Gioja dijo que ya se  realizaron playones deportivos en los barrios San Luís, Las Pircas y Hualilán. El funcionario municipal indicó que el playón servirá para los chicos del club, del barrio y de la escuela.

El gobernador José Luis Gioja resaltó la voluntad de los vecinos para continuar trabajando junto a la intervención del club y recordó que había muchos interesados en que los terrenos se rematen cuando el club estaba en crisis. También recordó el trabajo de los jubilados en su centro de acción y prometió trabajar junto con el intendente para acondicionar la sede del centro de jubilados. La obra incluyó la construcción de un playón de 800 metros cuadrados, parquización y vallado perimetral.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios