Inauguración

Habilitaron nuevas obras en la zona norte de Pocito

Se iluminó la calle 6, pavimentaron las calles del barrio Ceramista y remodelaron la plaza de complejo habitacional. Participaron del acto el gobernador José Luis Gioja, el vicegobernador Sergio Uñac y el intendente Fabián Aballay.
martes, 24 de septiembre de 2013 00:31
martes, 24 de septiembre de 2013 00:31

La obra iluminación de calle 6 entre avenida Intendente Joaquín Uñac  y Ruta 40, la pavimentación de las calles y la remodelación de plaza del barrio Ceramista fueron las obras inauguradas por las autoridades provinciales, municipales y vecinos de Pocito.

Fabián Aballay, intendente de Pocito, manifestó que la obra de iluminación de calle 6 transformará la vía de comunicación en una alternativa para el ingreso a la zona norte del departamento. El funcionario municipal destacó que la calle pavimentada e iluminada comunica con la zona aduanera, el parque industrial y el Estadio del Bicentenario.

Aballay señaló que a la brevedad también quedarán habilitadas las obras de pavimentación de las calles de la Villa Las Mercedes. La Gestión de Aballay logró habilitar varias obras incluidas en el programa nacional "Mas cerca” que se firmó con la presencia del ministro de Planificación Julio De Vido.

En el acto estuvo presente el gobernador José Luis Gioja quien destacó que las obras realizadas darán mayor progreso a la comunidad de Pocito. En el barrio Ceramista, el gobernador dijo que la pavimentación de las calles  es la segunda obra que se realiza con los convenios firmados con la Nación. "Quiero pedirles a todos que estos esfuerzos que realizamos y todos los sigamos haciendo. En épocas electorales todos los gatos son partos. Nosotros gestionamos una provincia y necesito que ese equipo continúe junto”, dijo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios